El blog
LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE TENER UN BLOG:
VENTAJAS:
- Ofrece la oportunidad de que el autor y otros usuarios intercambien sus opiniones sobre la información con las que tienen los mismos intereses.
- La creación de un blog es sencilla y gratuita.
- Es una fuente de información, añadiendo imágenes, enlaces o vídeos que complemente el contenido y pueda ser más fácil entenderlo.
DESVENTAJAS:
- Existen personas que no pueden expresarse con facilidad y tengan dificultades.
- La frustración y el descontento de que no se halla publicado el articulo que escribieron.
- La falta de entusiasmo, poco a poco se va a ir deteriorando si no sigue subiendo nuevos temas.
Podrás encontrar más información aquí:
https://es.slideshare.net/jeshiloli/ventajas-y-desventajas-del-blog-12153444
https://es.slideshare.net/jeshiloli/ventajas-y-desventajas-del-blog-12153444
El blog sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Antes era frecuente que los blogs mostraran una lista de enlaces a otros blogs u otras páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog. Actualmente un blog puede tener diversas finalidades según el tipo, taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades. Para mas informacion, haga clic aqui:
Características de los blogs:
1. Los blogs también tienen páginas estáticas, que suelen formar un menú principal. Algunos ejemplos pueden ser las páginas “acerca de” o la de “contacto”.
2. En un blog los lectores suelen tener la opción de comentar el artículo publicado, creándose así una relación direccional entre el autor y sus lectores.
3. En el contenido de un blog se pueden utilizar palabras clave seleccionadas para conseguir posicionar el blog con dichas palabras clave y recibir así tráfico web.
4. Un blog puede tener un toque más personal, utilizando el autor un lenguaje más informal que el utilizado en una página web empresarial. Esto ayuda a que los lectores queden enganchados por el estilo del autor y decidan ser lectores habituales del blog.
5. En un post se pueden utilizar textos, enlaces, imágenes, vídeos, audios, animaciones, infografias, etc.
6. En un post se pueden utilizar etiquetas y categorías para facilitar la búsqueda de contenido dentro del blog.
7. Un blog normalmente te permite suscribirte a el con tu dirección de Email para recibir actualizaciones.
8. Un blog es una buena herramienta para conseguir tráfico web hacia la web de tu negocio.
Para mas información, haga clic aquí:
https://vivirdeingresospasivos.net/caracteristicas-de-un-blog/
Comentarios
Publicar un comentario